Institucional

Institucional | Nuestros Centros

nuestros centros

El Centro Oftalmológico Dr. Carlos H. Lerner, es un centro de alta complejidad para el tratamiento y corrección de patologías oculares.



EXCELENCIA
EN CALIDAD Y SERVICIO

El Centro Lerner cuenta con más de veinte años de experiencia realizando diagnósticos médicos, intervenciones quirúrgicas y formando profesionales de primer nivel.
Nuestro equipo médico está integrado por oftalmólogos con vocación por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y que se encuentran en constante formación.
El Centro Lerner está en la vanguardia tecnológica de la oftalmología mundial. Contamos con el apoyo del laboratorio Alcon. Los equipos que utilizamos para realizar los tratamientos oftalmológicos nos permiten trabajar en forma más segura y rápida, obteniendo mejores resultados.
Nos enfocamos en prestar un servicio de excelencia, por eso ideamos encuestas de satisfacción al paciente, que le llegaran por mail o a su celular luego de la consulta. A través de estas encuestas nuestros pacientes pueden evaluar nuestro servicio y nuestros resultados y realizar cualquier tipo de sugerencias.

equipo medico especializado

Desde 1972

En 1972 el Dr. Lerner egresa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y comienza a trabajar tanto en el sector público como en el privado.
A principios de la década del noventa, funda la primer sede del Centro Lerner, en su ubicación actual (Av. Callao 1134). Desde ese entonces sigue trabajando junto a un grupo de médico integrado por profesional cualificados y en constante formación.

Experiencia y Profesionalismo

Nuevas tecnologías

El Centro Lerner busca mantener sus estándares de excelencia incorporando nuevas tecnologías e integrando médicos cualificados a su equipo. Además, inauguramos una nueva sede en el barrio de Palermo (Gorostiaga 2355) para incrementar la cantidad de turnos disponibles.
El Centro Lerner se renueva y constantemente realiza esfuerzos para brindar un servicio de excelencia y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nueva Sede en el Barrio de Palermo
Brindamos un servicio profesional con 40 años de trayectoria equipo médico calificado, tecnología de punta y excelencia en nuestra calidad y servicio