fbpx
26 septiembre, 2019

Cirugía Refractiva

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES | CIRUGÍA REFRACTIVA

CIRUGÍA REFRACTIVA

“VER BIEN SIN NECESIDAD DE ANTEOJOS NI LENTES DE CONTACTO”

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares. Estos problemas de la refracción son la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

La cirugía refractiva se puede aplicar a través de las técnicas láser (Lasik o técnicas de superficie –PRK/Lasek) o a través de otro tipo de tratamientos, como el implante de una lente intraocular fáquica o pseudofáquica.

EL TRATAMIENTO


CENTRO LERNER - ENTREVISTA DR. EDUARDO NUÑEZ

En el Centro empleamos la aplicación de láser Excímer para eliminar este tipo de defectos oculares. Un pormenorizado análisis durante una primera consulta preoperatoria en la clínica permitirá que el oftalmólogo decida y realice el procedimiento más adecuado para cada caso.

DEFECTOS REFRACTIVOS

centro lerner oftalmología alta complejidad cirugía carataras miopía hipermetropía refractiva ojos ojo seco catarata ocular oftalmólogo anteojos especialistas laser catarata
ESPECIALISTA: DR. CARLOS RAINAUDI
ESPECIALISTA EN CIRUGÍA REFRACTIVA

El Dr. Carlos Rainaudi es el especialista en Cirugía Refractiva. Los pacientes que llegan al Centro Lerner con la intención de corregir sus defectos refractivos, deben tener una primera consulta con el Doctor, quien les dirá si es posible y conveniente realizar la cirugía y les explicará el procedimiento en caso de ser necesario. Le indicará al paciente cuestiones propias del preoperatorio, de la operación en sí y del posoperatorio.