fbpx
25 enero, 2020

Estudios Oftalmológicos

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES | ESTUDIOS OFTALMOLÓGICOS

ESTUDIOS OFTALMOLÓGICOS

Estudios Oftalmológicos de control y diagnostico. Resultados en el momento.

En Centro Lerner ofrecemos el más adecuado tratamiento para cada paciente según sus necesidades oftalmológicas. Brindamos un servicio integral especializado en cualquier problema visual ofreciendo un trato personalizado y completo. Además, contamos con 2 sedes con quirófanos propios.

 

Estudios Oftalmológicos

Topografía corneal

La topografía corneal es una técnica diagnóstica que permite analizar completamente la córnea.

OCT o Tomografía de Coherencia Óptica

La Tomografía de Coherencia Óptica o OCT es una técnica diagnóstica de imagen sencilla y no invasiva que sirve para la exploración en detalle de las partes de la retina, concretamente de la mácula, y el nervio óptico.

Tomografía HRT

El HRT es un tomógrafo láser de escaneado confocal diseñado para la exploración objetiva, no invasiva tridimensional del nervio óptico para el estudio del glaucoma

Microscopía especular

La microscopía especular nos permite realizar el estudio del endotelio corneal. Puesto que la distribución celular es prácticamente uniforme, mediante la microscopía se puede conocer el número, la forma y el tamaño de la población endotelial.

IOL Master​

Utilizado para poder medir el eje ocular y de esta manera hacer un cálculo de lente intraocular de alta precisión. Se mide la longitud del eje ocular, el radio de la córnea y la profundidad de la cámara anterior del ojo. 

Campo visual

El estudio de Campo Visual Computarizado, evalúa principalmente la sensibilidad del ojo justamente en la visión periférica. Es un estudio clave en la detección temprana de Glaucoma y también para determinar Degeneración Macular.

PROCEDIMIENTOS OFTALMOLÓGICOS

Láser Argón

Este tratamiento nos permite prevenir sangrados intraoculares asociados a diferentes problemas como la diabetes y la trombosis ocular. También nos ayuda a frenar la evolución los desprendimientos de retina, y a controlar la inflamación de la mácula en casos de edema macular.

Yag Láser

Es un tipo de láser basado en la fotodisrupción (ruptura o corte) de tejidos, que permite usos e indicaciones muy precisas y rápidas. Es un procedimiento sin dolor, mínimamente invasivo, cámara anterior del ojo. 

Estudios Para Catarata

Entrevista al Dr. Jacofsky Andres.