fbpx
27 septiembre, 2019

Presbicia

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES | PRESBICIA

PRESBICIA

“NO DEPENDER DE LOS ANTEOJOS PARA VER BIEN DE CERCA”

La presbicia o vista cansada es la principal anomalía visual en los hombres y mujeres mayores de 45 años.

Es un problema refractivo que se produce cuando el cristalino (la lente natural del ojo) pierde parte de su capacidad de enfoque debido al paso del tiempo. La presbicia está asociada al envejecimiento de los órganos y no se puede prevenir.En la actualidad, existe un tratamiento quirúrgico muy seguro y eficaz para corregir este problema.

EL TRATAMIENTO

CENTRO LERNER - ENTREVISTA DR. CARLOS LERNER
En el Centro Lerner ofrecemos dos tipos de tratamientos para la presbicia o vista cansada: la implantación de una lente intraocular multifocal y el láser o visión combinada. Todo el proceso pre y postquirúrgico de la cirugía de la presbicia está dirigido por un cirujano que será el que realice la intervención

TRATAMIENTOS PARA LA PRESBICIA

PREOPERATORIO

“LA CONSULTA PREVIA A LA INTERVENCIÓN ES VITAL”

La consulta previa a la intervención es vital, ya que permite al equipo oftalmológico efectuar diversas pruebas optométricas y oftálmicas con el objetivo de obtener la información necesaria para determinar si el candidato es apto para la intervención y el tipo de procedimiento que se va a emplear.

Todas estas pruebas diagnósticas realizadas por los especialistas del Centro Lerner permitirán que oftalmólogos altamente cualificados interpreten los datos, realicen el diagnóstico e indiquen la técnica más adecuada para tratar la presbicia o vista cansada.

centro lerner oftalmología alta complejidad cirugía carataras miopía hipermetropía refractiva ojos ojo seco catarata ocular oftalmólogo anteojos especialistas laser catarata
ESPECIALISTA: DR. CARLOS RAINAUDI
ESPECIALISTA EN PRESBICIA

El Dr. Carlos Rainaudi es el especialista en Presbicia. Los pacientes que llegan al Centro Lerner con la intención de corregir sus defectos refractivos, deben tener una primera consulta con el Doctor, quien les dirá si es posible y conveniente realizar la cirugía y les explicará el procedimiento en caso de ser necesario. Le indicará al paciente cuestiones propias del preoperatorio, de la operación en sí y del posoperatorio.