27 septiembre, 2019

Otros Tratamientos

ESPECIALIDADES

OTROS TRATAMIENTOS

“EL CENTRO LERNER ES UN CENTRO OFTALMOLÓGICO INTEGRAL”

 

GLAUCOMA

Es una enfermedad que no suele presentar síntomas hasta fases avanzadas. La detección temprana del problema resulta fundamental.​

Oculoplastía

BLEFAROPLASTIA 

Cirugía que busca rejuvenecer los párpados. Se realiza por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales.

ESTRABISMO

Es un problema por el cual los ejes oculares no están alineados con el objeto de fijación, el tratamiento se aborda tanto por consecuencias visuales como por razones estéticas.

OCULOPLASTIA 

Cirugía que se ocupa de las estructuras faciales que rodean los ojos. (párpados, órbita y vía lagrimal) y de los problemas y anomalías que las afectan.

Blefaroplastía

CÓRNEA

Es transparente y tiene la forma de una cúpula. La córnea ayuda a proteger el ojo de gérmenes, polvo y otros materiales dañinos. También ayuda al ojo a enfocar. Si usted usa lentes de contacto, estos flotan sobre su córnea.

ALTERACIONES NEUROFTALMOLÓGICAS

En nuestra Unidad de Neuroftalmología, los casos son tratados conjuntamente por un neurólogo y un oftalmólogo para ofrecer un enfoque y una solución multidisciplinar.

VIAS LAGRIMALES

El lagrimeo constante puede llegar a interferir en la calidad de vida del paciente. La obstrucción de la vía lagrimal tiene una solución quirúrgica.

TOXINA BOTULÍNICA 

La primera aplicación se realizó en 1977 como tratamiento corrector del estrabismo. Desde entonces, su uso además se ha extendido en el de la estética.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico contribuye a borrar las arrugas de una manera simple, indolora y eficaz. Consulte a nuestro oftalmólogo especialista en estética del ojo.

DEGENERACIÓN MACULAR

Es la principal causa de pérdida de visión en las personas mayores de 60 años. Es una enfermedad que afecta la agudeza de la visión central. No presenta dolor pero existen síntomas que con estudios pueden proporcionar un diagnóstico. El tratamiento puede hacer más lento el avance del deterioro de la visión.
NIH: Instituto Nacional del Ojo.

BRINDAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL CON 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
EQUIPO MÉDICO CALIFICADO, TECNOLOGÍA DE PUNTA Y EXCELENCIA EN NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram